Con los 621 testamentos entregados por el alcalde de Tlalnepantla, Tony Rodríguez y la titular del DIF, María Gómez suman 3 mil 498 beneficiados en la campaña permanente que llevan a cabo la Administración Municipal, a través de la Dirección Jurídica .
Tony Rodríguez resaltó que con el apoyo de las notarías 18 y 164, en lo que va de la presente Administración cuentan con testamentos las personas que han tomado la decisión de brindar certeza patrimonial a sus familias.
“Ustedes llevan en sus manos la seguridad de que su patrimonio va a estar en donde quieren y lo distribuyen como desean, porque al decidirse a realizar su testamento, buscan vivir y estar en paz y que su voluntad de cómo distribuyen su herencia sea para tranquilidad de su familia”, afirmó el presidente municipal, al recordar que un testamento se puede modificar las veces que la persona lo desee.
Tony Rodríguez explicó que un testamento, “más que entender la ley, atiende al sentido humano, porque el patrimonio sea pequeño, mediano o grande cuesta mucho trabajo, resultado del trabajo diario de las personas. Cuesta lágrimas, sacrificios y privarse de cosas”.
Agradeció a las notarías 18 y 164, encabezadas por Mauricio Trejo Navarro y Jaime Vázquez Castillo, respectivamente, por sumarse a los esfuerzos que el Gobierno Municipal lleva a cabo, de forma transversal, en beneficio de los ciudadanos.
Las personas interesadas en tramitar su testamento se pueden acercar a la Dirección Jurídica del Sistema Municipal DIF, donde se les brinda la asesoría necesaria y se gestiona dicho documento ante las Notarías, todo esto a un costo muy por debajo del que se ofrece normalmente.
En representación de los beneficiarios, Sandra Macedo, reconoció el esfuerzo que el Alcalde y la Presidenta del DIF hacen para para servir a las familias de Tlalnepantla y acercarles programas que repercuten su bienestar.