El joven estuvo desaparecido cinco días, luego de que lo detuvieran policías de la CDMX
Marco Antonio Sánchez Flores, el joven que desapareció el 23 de enero pasado, luego de que policías de la Ciudad de México lo detuvieran, fue localizado este domingo en el fraccionamiento Álamos, del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Mancera, señaló que el estudiante, de 17 años, de la preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Plateros, fue ubicado cerca de las 20:30 horas, tras recibir una llamada dando su paradero.
En conferencia de prensa indicó que la madre del menor iba en camino para su identificación.
Tras su localización, Marco Antonio fue trasladado, cerca de las 22:00 horas, de Melchor Ocampo al Centro de Justicia de Tlalnepantla, en la calle de Sor Juana, donde lo esperaban sus familiares para su identificación.
El subdirector, Fernando García, de la comisaría de Melchor Ocampo, fue el encargado de entregar al joven a la Fiscalía en Tlalnepantla.
El joven fue visto por última vez por sus compañeros el 23 de enero, en la zona de El Rosario, en las inmediaciones entre la Ciudad de México y el Estado de México, cuando fue detenido por policías de la CDMX, quienes se supone lo habrían liberado.
El sábado, la policía municipal de Tlalnepantla detuvo a Marco Antonio en un puente de la calle Mario Colín, cerca del Tren Suburbano, por un presunto intento de suicidio. Tras ser trasladado con el juez calificador, este lo dejó una hora después en libertad, luego de que no hubiera motivos para retenerlo.
El joven fue revisado por médicos legistas para detectar su estado de salud.
La tía del menor describió a Marco Antonio como un buen joven, buen hijo, estudioso, deportistas y cinta negra en taekwondo.